Nuestra Empresa

Ecosistems ® es una Marca Registrada de Globalti Printer Care con más de 14 años de experiencia en la remanufactura de cartuchos para impresoras con un proceso ecológicamente diseñado para beneficiar a nuestros clientes y asociados a la vez que contribuímos al mejoramiento de nuestro medio ambiente ambiente.

Nuestro Orgullo

Ecosistems ® cuentas con Plan de Manejo Autorizado por la SMADF , evitamos que mas de 10 toneladas mensuales de cartuchos vacíos se vayan a la basura y ahorramos más de 1 millón de pesos mensualmente a las empresas e instituciones mexicanas que utilizan nuestros productos. Nuestros cartuchos y servicios están 100% garantizados.

Nuestro Logotipo

Nuestro logotipo refleja fielmente la misión de Ecosistems ®.

Nuestra Filosofía

Misión

En Ecosistems ® proporcionamos a los usuarios de impresoras, servicios de recolección y recarga de cartuchos de impresión, así como el abastecimiento de insumos de cómputo de alta calidad, económicos y confiables, fomentando el cuidado del medio ambiente.

Visión

En Ecosistems ® deseamos ser una organización líder en el mercado nacional, rentable, innovadora, a la vanguardia en tecnología, que cuente con un equipo de trabajo altamente profesional, satisfecho, que agregue valor a nuestros clientes a través del servicio y la garantía de nuestros productos y que sea responsable del medio ambiente.